el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

El Nokia E75, disponible en color rojo a través de la tienda online de Nokia

Posted by aiglesias en junio 20, 2009

e75_rojo

e75_rojo

Este terminal incluye acceso directo de por vida al correo electrónico a través de Nokia Messaging

Nokia comercializa desde hoy en España el nuevo Nokia E75 en color rojo, en exclusiva a través de su tienda on line  (www.nokia.es/tienda) , a un precio de 439 euros (IVA incluido). Se trata de un dispositivo con un diseño compacto y elegante perteneciente a la gama Eseries, con el que se puede gestionar el acceso al correo electrónico personal y corporativo de una forma fácil y sencilla, gracias a la aplicación de correo electrónico integrada.

El dispositivo Nokia E75 incluye en el precio una licencia del servicio  Nokia Messaging gratuita de por vida, así como una licencia gratuita de un año de Archivos en OVI, que permite al usuario almacenar y gestionar durante un año hasta 1GB de ficheros compartidos entre un PC y el dispositivo Nokia E75.

Con reducidas dimensiones (111,8×50/80×14,4 mm), este dispositivo ofrece variedad de prestaciones. Con una cámara de 3,2 megapíxeles, el usuario puede captar imágenes y luego visualizarlas en la pantalla de 2,4”; también posee cámara frontal para videollamadas y formato de doble teclado para utilizar según las exigencias del usuario, gracias a un cómodo mecanismo de deslizamiento lateral se puede hacer uso del teclado QWERTY.

Con el Nokia E75, es posible separar el trabajo del ocio con la ayuda de los modos de pantalla de inicio personalizables, pudiendo escoger entre el modo profesional y personal.

Además de Nokia Messaging, cuenta con Nokia Maps completo, A-GPS integrado con licencia de 3 meses para la navegación con instrucciones de voz, así como la función Archivos en OVI, que permite al usuario gestionar a distancia y compartir archivos almacenados en un PC aún cuando el ordenador esté pagado o no esté conectado a internet. Por último, se trata del primer terminal de la gama Eseries compatible con el servicio de juegos N-Gage.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: