el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

VODAFONE ESPAÑA APOYA EL DIA DE LA MUSICA Y PRESENTA SU OFERTA DRM FREE

Posted by aiglesias en junio 18, 2009

vodafone

vodafone

  • Vodafone España se convierte en la primera operadora en ofrecer a sus clientes canciones sin DRM con una oferta de más de 500.000 temas. De esta forma, podrán descargarse las canciones en el móvil y transferirlas a cualquier dispositivo: reproductores de MP3, CD, PC…

  • Durante el fin de semana del 19 al 21 de junio, los clientes de Vodafone podrán descargarse, de forma gratuita hasta 10 canciones sin DRM; con esta iniciativa Vodafone apoya el Día Europeo de la Música.

Vodafone España es la primera operadora en lanzar una oferta para la compra de canciones con el modelo DRM Free. A partir de hoy, los clientes de Vodafone tienen a su disposición una oferta de más de 500.000 canciones que podrán descargar sin DRM en sus teléfonos móviles y pasárselas a todo tipo de dispositivos como reproductores de MP3, CD, PC… por el mismo precio que actualmente*.

Universal Music, Sony Music Entertainment, EMI Music y la mayoría de las compañías independientes participan en esta iniciativa para ofrecer sus contenidos musicales sin DRM.

La oferta inicial de 500.000 canciones se incrementará durante los próximos meses hasta incluir el catálogo completo de música de Vodafone, con más de dos millones de canciones.

Vodafone hace coincidir este lanzamiento con el Día Europeo de la Música, y ofrece 10 canciones DRM Free en formato MP3 a todos sus clientes de forma gratuita, desde el viernes 19 de Junio hasta el domingo 21. Podrán disfrutar de artistas como La oreja de Van Gogh, El canto del loco, Beyoncé, La Quinta Estación, Eros Ramazzotti, Amaia Montero, etc. Para descargárselas sólo tendrán que acceder a Vodafone live! o a Vodafone Music desde su teléfono móvil.

Un nuevo modelo de negocio para revolucionar el mundo de la música

Vodafone España ya anunció el pasado mes de abril su apuesta por revolucionar el mundo de la música con “Música Sin Límites y se convirtió también en la primera operadora de España en incluir la música en una Tarifa Plana de Internet en el móvil: por 12 euros al mes y sin límites de tiempo ni conexión los clientes pueden disfrutar de la música para siempre y sin coste adicional, mientras se encuentren dados de alta en la misma y se la descarguen a través de Vodafone Music.

La tarifa Plana de Internet en el móvil que incluye toda la música por 12€ es válida para los clientes actuales y para aquellos que la contraten hasta el 30 de septiembre. Los clientes que contraten dicha tarifa disfrutarán de la misma para siempre.

Vodafone Music es una aplicación exclusiva desarrollada por RealNetworks, socio tecnológico estratégico de Vodafone, pionero en la implantación de los servicios de streaming en el mercado americano con su plataforma Rhapsody. Esta aplicación permite acceder a la música directamente desde el menú del teléfono, buscar de forma rápida y sencilla las canciones, acceder al catálogo de 1 millón de temas, bajarse álbumes completos, crear de playlists…

Vodafone y el compromiso por la música

Desde que en 2002 Vodafone anunciara el lanzamiento de los servicios de Vodafone live!, la operadora no ha dejado de innovar y demostrar su compromiso con la música. Algunos de los hitos que han marcado el desarrollo de estos servicios a lo largo de los últimos años han sido el lanzamiento de las primeras descargas de Canciones MP3, la exclusiva del primer álbum musical a través de Vodafone live! o la presentación de Vodafone Music Player en 2008, la primera aplicación de música para el PC que permitió descargar canciones mp3 y disfrutarlas simultáneamente en el móvil y en el ordenador.

NOTAS AL EDITOR:

* El precio por descarga es de 1,5€ por canción

TARIFA PLANA INTERNET

  • El cliente puede dar de alta la tarifa plana Internet en el móvil a través de:

El portal Vodafone live! en su móvil: Vodafone live!→ Inicio →Mi Vodafone live!

La página Web www.vodafone.es/tarifaplana

Llamando gratis al 123

Enviando TP al 22521

Asimismo, podrá darse de baja en cualquier momento sin que suponga un coste adicional. Para darse de baja el cliente procederá de la misma forma que para darse de alta.

VODAFONE MUSIC

  • La aplicación Vodafone Music se puede descargar:

En el portal Vodafone live!: Vodafone live!→ Música →Canciones MP3

En la página Web www.vodafone.es/tarifaplana también en esta página se pueden consultar los teléfonos compatibles.

Enviando MUSICA al 22521

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: