el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

Toshiba G450 de Yoigo, instalación

Posted by aiglesias en junio 9, 2009

yoigo

yoigo

toshiba-g450

toshiba-g450

La instalación se ha realizado sin ningún problema.una vez puesto el Toshiba G450 en el ordenador este lo ha detectado y ha pedido el CD de instalación,ha realizado la instalación y listo.

Nos aparecerá un nuevo icono en el escritorio.

g450p3

g450p3

Ademas nos pregunta ¿Que dese hacer? con el Toshiba G450.

g450_p1

g450_p1

Esto nos permite controlar que no se conecte por error ( Sin querer a Internet) , por ejemplo.

Y ademas tenemos un panel de control del dispositivo.

g450p2

g450p2

El cual nos facilita un control visual del estado del mismo.

Donde esta la llave inglesa, accedemos a los ajuste los cuales son bastante completos.

g450_p4

g450_p4

  • WellPhone XT Esplorer
  • Conexiones
  • Selección del operador
  • Selección del tipo de red
  • Historia de las conexiones
  • Comprobar actualizaciones
  • Reiniciar en modo diagnóstico
  • Ajuste
  • Ayuda
  • Acerca de..

Lo cual nos da una idea de que estamos ante un terminal muy configurable y potente y todo ello con un precio muy competitivo.

Otro punto es la activación de la SIM de Yoigo, que se realizo sin ningún contratiempo,se introduce el PIN y listo.

Si tienes problemas para acceder a Hotmail mira este articulo

Si queréis más informacion Yoigo.

38 comentarios to “Toshiba G450 de Yoigo, instalación”

  1. […] La instalación […]

  2. […] Original post: Toshiba G450 de Yoigo, instalación « el blog de aiglesias […]

  3. santiago teruel said

    Se os olvidó comentar que con este trasto que pretenden vendernos como una maravilla tecnológica, no se puede acceder al correo de hotmail, por ejemplo

    • Ruben said

      Hola Santiago, yo adquirí este movil y no soi capaz de acceder a hotmail y el trastorno que me esta causando es grandioso. Estuve intentando cambiar eso que dicen en algunos foros de los datos MTU. Pero ni pa tras.- Si alguien lo ha solucionado le agradeceria que me dijese como

    • aiglesias said

      Hola Santiago , me alegra ver que la gente se anima a comentar eso es bueno

  4. Marco said

    A mi tampoco me deja entrar a hotmail, me pide contraseña dos veces y cuando intenta entrar se queda ahí. En yoigo me dicen que no saben de que va el error. (Vaya mierda)

  5. cojondemico said

    Perdonad, alguien sabe como meterle musica al parato éste????

  6. didac said

    Hola !!!
    Estoy leyendo los comentarios y veo que no soy el unico con problemas con el aparatito, yo ni puedo meter musica ni puedo acceder ami correo hotmail.
    Alguien me puede explicar como puedo hacerlo?
    Gracias..

  7. Siro said

    yo estoy igual , estoy con eso del hotmail. sabeis alguna solucion??
    a ver si entre todos lo sacamos!!!
    he visto algna pagina que dicen algo de modificar las MTU..
    bueno a ver si lo sacamos porque no es mal cacharro, va bastante bien con este fallo pero bien!!!!!!
    un saludo!!

    Siro.

  8. aiglesias said

    Bueno , veo que este hilo se mueve, si alguien encuentra algún enlace interesante que lo comente por aquí , yo por ahora no he visto la solución por ningún sitio.

    Un Saludo

  9. Buenas, os dejo un link que puede serviros de ayuda

    http://mtcomunicacio.es/INCIDENCIA%20TOSHIBA%20G450.pdf

  10. aiglesias said

    Aquí os paso este pequeño articulo,

    https://aiglesias.wordpress.com/2009/08/11/toshiba-g450-de-yoigo-y-hotmail/#more-1898

    muchas gracias a Alvaro.

  11. kevin yo said

    eeeeeeee tengo un problema nose como cambiar de tono del toshiba g450 algien que me pueda ayudar envienme un comentario o agrgenme al msn para suluionarlo

    UREGNETE AYUDA

  12. pedro said

    me comprado un portatil con windows 7 y no conecta , me podeis ayudar por favor

    • aiglesias said

      Ahora mismo , no tengo ni idea porque no lo he instalado en windows 7 pero investigo y te digo cosas.

      • manan said

        A mi me pasa igual. Con windows vista si funciona a la perfección, pero he comprado un netbook que trae instalado el windows 7 y, a pesar de que lo reconoce, no llega a conectar a internet. Si consulto la compatibilidad del programa (Wellphone), dice que no es compatible con este sistema operativo. Y en simyo me dicen que no tienen el programa compatible, y en toshiba, que no los van a fabricar: (Thank you for contacting Toshiba Mobile Communications. Regarding your query I been informed Toshiba won’t release a W7 version, Toshiba advise to use wit the previous Windows Operating system.)

        ¿¿¿No hay solución???

  13. Maria said

    Buenas!!
    ¿Alguien podria decirme cómo puedo meterle música desde mi ordenador (w.vista)??
    Menudo rollo!!!

  14. ALMU said

    he perdido el cd de instalacion del modem toshiba y no consigo ponerlo en el portatil nuevo. ¿alguien puede decirme que hacer? gracias

    • aiglesias said

      Hola Almu,
      Lo único que se me ocurre es ver si pillo el cd y te lo subo a algún sitio.El fichero pesa 35mb.Pasame tu correo y te lo mando

      Un Saludo y gracias por escribir

  15. ssa said

    hola!!!
    alguien me ayuda, tengo el modem 6-450 de toshiba y no es compatible con windows7, pero me han dicho que puedo descargar los drives desde la pagina de toshiba y no los encuentro, como siempre atencion al cliente… ni flores…
    que ago?? lo tiro??? ayuda porfiiiii

  16. Jose said

    Buenas,
    Alguien tiene solución de como usar este modem en Windows 7????
    Una ayudita no vendría mal
    Si alguien lo consigue que comparta esa información
    Gracias

  17. laurita said

    por favor si alguien sabe como actualizar el modem para windows 7 que lo publique, ya no se donde buscar, y no me dan ninguna solucion en yoigo. gracias

  18. vane said

    el enlace de yoigo/aviso no funciona para windows 7

    • nauj said

      yo tengo el mismo problema con el windows 7, y por lo que he leido hay que instalar los drivers de 64bit del windows vista en el windows 7. Entiendo la idea, pero alguien me podria decir como hacer semejante cosa.

      Un saludo:nauj

  19. nauj said

    Informo que lo que decia antes es la solucion para que este chisme ande en el windows 7. Instalar el driver de 64 bits del vista en el windows7. Con eso va de perlas. Lo acabo de comprobar. Un saludo.

  20. Marina said

    No consigo pasar música al aparato este… alguien sabe como se hace ?

  21. Cristina said

    Aver tengo un modem d estos con yoigo pero he perdido el cd d instalacion y me estoy volviendo loca pero no sale ningun sitio para descargarlo.El problema esq me hace falta ya…
    Si son capaces de ayudarme se lo agradeceria.

  22. mike said

    Nauj, ¿ Como se instala el driver de 64 bits del vista en el Windows7 ?

    ¿ Alguien puede ser más explicito y explicar paso a paso que hay que hacer para que el modem Toshiba G450 funcione en Windows 7 64bits ?

  23. Because the admin of this site is working, no hesitation very
    rapidly it will be famous, due to its feature contents.

Responder

 
