el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

Auricular Nokia Bluetooth Stereo BH-905 con cancelación de ruido integrada

Posted by aiglesias en junio 8, 2009

Nokia Bluetooth Stereo BH-905

Nokia Bluetooth Stereo BH-905

Llega a España el nuevo  Auricular Nokia Bluetooth Stereo BH-905 que, con  su diseño innovador y toques de acero inoxidable, sobresale por su tecnología revolucionaria que cancela el ruido exterior. De esta manera, ofrece una mayor  nitidez a la música y  a las  llamadas, reduciendo hasta un 99% el ruido de fondo y permitiendo al usuario disfrutar de un sonido  claro.

La cancelación de ruido está técnicamente resuelta gracias a un total de diez micrófonos, ocho de los cuales se utilizan para la cancelación y los otros dos para captar la voz. El resultado final es fruto de la colaboración entre Nokia y la compañía Wolfson Microelectronics, líder en tecnología audio.

Además, integra teclas de acceso directo para gestionar las llamadas y música, que posibilitan cambiar de una opción a otra de una forma rápida y sencilla. También, incluye  dos  micrófonos para capturar la voz y procesamiento digital de señales (DSP) avanzado.

Este accesorio -compatible con una amplia gama de dispositivos, entre los que destaca el nuevo Nokia N97– se puede utilizar conectado de forma inalámbrica o a través de los diferentes adaptadores que vienen incluidos en el pack de venta.

El  Auricular Nokia Bluetooth Stereo BH-905 estará a la venta  este verano  a través en el canal independiente y en la tienda online de Nokia www.nokia.es/tienda

Puedes encontrar toda la información en www.nokia.es

Anuncios

Una respuesta to “Auricular Nokia Bluetooth Stereo BH-905 con cancelación de ruido integrada”

  1. […] competition, o como ganar un Nokia N97, un Nokia N97 Mini, un Nokia N900 o unos auriculares Nokia BH-905 en un  concurso que nos puede […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: