el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

El Nokia N97 inicia en junio sus ventas en todo el mundo

Posted by aiglesias en junio 2, 2009

nokia-n97-white-keyboard

nokia-n97-white-keyboard

El esperado Nokia N97, buque insignia de la compañía, iniciará en junio sus ventas en más de 75 países. El móvil multimedia convergente más completo del mercado ofrece,  entre otras características, una pantalla táctil de 3,5” con resolución “near High Definition” junto con un teclado QWERTY deslizante, banda ancha móvil 3.5G y Wi-Fi, cámara de 5  megapíxeles con óptica Carl Zeiss, y GPS con brújula digital integrados.

El Nokia N97 supone un paso muy importante hacia nuestra visión de ofrecer una experiencia de Internet altamente personalizable”, comentó Jonas Geust, vicepresidente y máximo responsable de Nseries. “Alimentado con mapas, música, juegos, y contenidos y aplicaciones vía Ovi, el Nokia N97 transforma Internet en un experiencia completamente personalizable según el gusto e intereses de su dueño”.

El Nokia N97 es el primer terminal de la compañía que presenta una pantalla totalmente personalizable que proporciona acceso instantáneo a toda la gama de servicios Ovi de Nokia, y que puede ser organizada con una serie de Widgets que facilitan el acceso directo a los contenidos de Internet preferidos como las redes sociales Facebook o Hi5, servicios de noticias como Associated Press, Bloomberg y Reuters, tiendas on-line como Amazon, o información actualizada del tiempo como AccuWeather.

Además, el Nokia N97 será el primer terminal en salir a la venta con Ovi Tienda, que ofrece acceso de forma sencilla a aplicaciones, juegos, contenidos multimedia, herramientas de productividad, servicios basados en la localización GPS y mucho más. Ovi Tienda ofrece contenidos gratuitos y de pago de un amplio número de proveedores globales y locales, como Paramount Pictures, Facebook y Qik, así como una selección de aplicaciones de Twitter.

Otro punto importante a destacar es que, como ocurre también con cualquier ordenador, el usuario puede mejorar y actualizar su Nokia N97 con nuevas características, funcionalidades y ajustes avanzados a través del icono Actualización SW del terminal.

Entretenimiento asegurado

El Nokia N97 tiene acceso directo al amplio catálogo de Nokia Music Store y, con su conectividad de alta velocidad y los 32GB de memoria (ampliables 48GB con tarjeta microSD), es posible  descargarse directamente y almacenar miles de canciones en el terminal. Además, Nokia ha lanzado hoy el auricular Nokia Bluetooth Stereo BH-905 que cuenta como gran novedad la cancelanción de ruido integrada, lo que mejora notablemente la audición de música y de las conversaciones con el Nokia N97 y cualquier otro terminal compatible, a pesar del ruido ambiente.

Asimismo, la cámara de 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss permite realizar fotografías de alta calidad y vídeos a 30 fotogramas por segundo. Las imágenes también pueden etiquetarse con información de la posición geográfica (el llamado “geotagging”) y compartise de forma inmediata con amigos a través de Ovi Comparte, Twitter o Flickr.

Anuncios

2 comentarios to “El Nokia N97 inicia en junio sus ventas en todo el mundo”

  1. aiglesias said

    Ya se me hace la boca agua, ¿Alguien se anima?,Yo por lo menos voy a empezar a jugar a la primitiva, para ver si me toca

  2. carlita said

    es divino el celular! tiene camara? es buena? cuantos mpx?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: