el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

El Nokia 6303 classic estará disponible a partir de mañana 28 de mayo

Posted by aiglesias en mayo 26, 2009

nokia-6303-classic-05

nokia-6303-classic-05

A partir de mañana 28 de mayo,  será posible adquirir el Nokia 6303 classic. Este  terminal sigue la fórmula que ha convertido a Nokia en líder mundial de móviles. Combina las funciones técnicas más útiles y la experiencia de usuario más sencilla con nuevos diseños y materiales de máxima calidad, características que hacen de él uno de los más atractivos del mercado. Este nuevo  móvil  estará a la venta en el canal independiente a un precio  estimado de 159 euros (IVA incluido).

El Nokia 6303 es legado de unos de los productos de más éxito de la compañía, el 6300. “El Nokia 6300 fue un referente en términos de prestaciones, diseño y materiales de calidad, cuando apareció en 2006, batiendo todos los récords de ventas de un móvil de gama media. “ afirmó  Reyes Justribó, directora de Marketing de Nokia para Iberia.

Está pensado para quienes están plenamente satisfechos con las prestaciones del Nokia 6300, pero quieren renovar su terminal. Cuenta con una cámara de 3,2  megapíxeles, ampliada pantalla de 2,2¨ y mayor capacidad de batería,  siguiendo la línea marcada por su predecesor.  Dispone ,  además,   de la posibilidad de conectar cualquier accesorio de música a la toma de audio estándar de 3,5 mm y poder así aprovechar al máximo el reproductor de música integrado para disfrutar de sus canciones favoritas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: