el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

¡Cómo empezar a comprar en Ovi Tienda!

Posted by aiglesias en mayo 26, 2009

tienda-ovi

tienda-ovi

  1. Accede a la carpeta Descargar en el menú del móvil e instala la aplicación Ovi Tienda.
  2. Una vez en la tienda, puedes consultar varios menús diferentes:Recomendado,Aplicaciones, Juegos, Audio y vídeo ,Personalización
  3. Cada menú tiene un campo de búsqueda en el que puedes introducir términos para encontrar lo que estás buscando. (Si estás buscando aplicaciones de redes sociales, por ejemplo, ve al menú “Aplicaciones” y escribe “redes sociales”).
  4. Para descargar una aplicación, como la gratuita “Buddycloud”, por ejemplo, sólo tienes que seleccionar con el cursor o tocar la pantalla en los móviles táctiles y seleccionar “Descargar”. Una vez descargado el contenido, este se instalará automáticamente en tu carpeta de aplicaciones (instalaciones en el E71).
  5. Hay una descripción de cada contenido más una calificación (en caso de que se haya otorgado una). Para escribir un comentario, sólo tienes que ir hacia abajo y seleccionar “Escribir un comentario”. También puedes ver contenidos relacionados y notificar cualquier problema que encuentres.
  6. Para consultar contenidos de un menú diferente, sólo tienes que pulsar la tecla “atrás” hasta que vuelvas a ver las pestañas del menú principal: Aplicaciones, Juegos, Audio y vídeo, Personalización, etc.
  7. Para descargar un juego, por ejemplo, sólo tienes que seleccionar la pestaña “Juegos”. (Se recomienda descargar los archivos de mayor tamaño, como los juegos, a través de una conexión WLAN, ya que el contenido se descargará más rápidamente).
  8. Para comprar cualquier contenido, sólo tienes que seleccionar “Comprar” e introducir en primer lugar los datos de tu Cuenta Nokia. Si no tienes una Cuenta Nokia, en ese momento se te pedirá que crees una. A continuación puedes introducir tus datos de pago en Ovi Tienda. Se permite la facturación a través del móvil en países seleccionados, pero las tarjetas de crédito se aceptan en todo el mundo.
  9. En cualquier momento puedes ver un registro de tu actividad o definir tus preferencias de navegación seleccionando el menú “Opciones” de tu móvil. Aquí puedes ver aplicaciones populares, contenidos gratuitos únicamente, categorías de canales, etc. También puedes ver la información de tu cuenta.
23 comentarios to “¡Cómo empezar a comprar en Ovi Tienda!”

  1. aiglesias said

    Instalado sin problemas en un Nokia N95 8Gb.

    Un saludo a Todos

  2. Esther said

    Mi duda es, que una vez ya has definido forma de pago y todo eso, como llega el juego a tu poder?
    Porque melo han cobrado, me han mandado el recibo al e-mail, pero yo no tengo eljuego,qué hay que hacer?
    gracias

  3. Esther said

    Es que me sale error en la instalacion”, y con eso me quedo…

  4. alberto said

    al descargarme algo de la tienda ovi me sale error en la instalacion. ¿por favor que debo hacer para solucionarlo? por favor habladme en idioma facil.

    Un saludo

    • aiglesias said

      Has mirado que lo que has comprado
      Sea compatible con tu modelo
      Tengas memoria para instalarlo
      lo instales donde toca (Hay algunas aplicaciones que solo se pueden instalar en la memoria del terminal, por ejemplo)-
      Y si no ponte en contacto con la tienda indicando : programa terminal y error , lo más detallado posible.

      Un Saludo

  5. jose antonio said

    Imposible descargar un programa de ovi, desde mi computadora entro a ovi, veo el programa que me interesa, verifico que funciona para mi celular (es N95) a un lado del programa esta la funcion enviar al numero del celular. Ya intente de todas las maneras. mi numero de celular aqui en Mexico es el 921xxxxxxx SON 10 digitos. Ustedes me dicen que debo poner +52921xxxxxxx y NADA no me llega nada, tambien lo intente asi +52921921xxxxxxx Y NADA, tambien como 921xxxxxxx sin el prefijo +52 y nada. Ya mejor cambio de marca, ya me case de intentar e intentar. Esta super complicado comprar en OVI… bye

  6. william Arguedas said

    el problema que yo tengo es el siguiente:al comprar una aplicacion y me piden la fecha de vencimiento de mi tarjeta me dicen que la fecha no es valida a si lo he tratado de hacer con varias yarjetas y no he podido adquirir la aplicacion que ocupo solo las que son gratis

    • Andres Amezquita said

      A mi me pasa lo mismo, me sale un aviso “Fecha de vencimiento de la tarjeta no válida”, y he ensayado todos los formatos de fecha que conozco

  7. mary said

    … pts a mi tampoco me da naaada, para mi que el servicio no es bueno, mejor lo dejo como esta

  8. JUli said

    cuando quiero entrar por primera vez a la tienda ovi..elijo la red para conectarme, me pregunta si deseo instalar ovi pongo que si me da el siguiente error “el sitio web envio un certificado fuera del plazo” y no me deja continuar que debo hacer???

  9. no puedo accesar a a la tienda Ovi para bajar aplicaciones. Como hago?

  10. benja said

    hola tengo un problema que cuando queiro comprar un juego, pongo para pagar con la proxima factura y me dice error. No se comoe hacer

  11. LILI said

    tengo un nokia 500 y cuando crear un cuenta pongo el nombre de usuario y la contraseña y me slta detalles de cuenta no validos QUE PUEDE ESTAR MAL??QUE DEBO HACER???

  12. angy said

    tengo un nokia n8 y hace unos dias al momento de entrar a navegar en el celular m sale esto: el servicio m.facebook.com envio un certificdo fuera de plazo y ya n puedo descargar tmb xfanecesito ayuda

  13. Pia said

    Hola! tengo un Nokia E5… quiero descargar el Facebook Uploader PRO para subir mis fotos directamente desde la cámara a mi Facebook pero no puedo bajarlo… COMO CAMBIO LA FORMA DE PAGO? no quiero pagarlo con tarjetas

  14. kevian david said

    hola tengo un nokia c6_01 hace unos meses compre de ovi dos juegos la cual no me los cobraron los traslade a mi facturacion de claro y ahora tengo problemas para seguir comprando claro no me soluciona nada alguien me puede ayudar

  15. Jason said

    Hola tengo un problema lleno todos los datos bien para comprar con una BNServibanca una tarjeta de débito en Costa Rica y al final me dice que los datos no coinciden y no sé porqué si los he revisado mil veces, y no puedo comprar 😦 la duda que tengo es con Nombre del Titular de la Tarjeta, yo siempre escribo el que viene inscrito en el frente de la tarjeta, es ese?

    • aiglesias said

      Hola Jason,
      Gracias por escribir.
      Intenta hablar con la gente de soporte de Nokia a ver si hay algun problema es Costa Rica, Yo por lo menos es Españano he tenido ningun problem y tengo un par de terminales y cuentas en Nokia.

  16. marcosantonio said

    me gusta

  17. ¿Que Tal? He estado entrando tu web durante mucho tiempo hasta estos momntos y finalmente
    tenggo el valentia de comentar desde Collado Hermoso en Espaa .Solamente queria
    comentarte que sigas haciendo tan maravilloso tarea!

Responder

 
