el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

Nokia participa en la octava edición de la Feria Movilforum

Posted by aiglesias en mayo 18, 2009

nokia_logo2

nokia_logo2

Los próximos 20 y 21 de mayo Nokia participará en la Feria Movilforum de Telefónica, un encuentro en el que se darán cita las empresas más representativas del panorama de las telecomunicaciones, y donde además, se presentarán las soluciones TIC más innovadoras aplicadas al ámbito empresarial. Telefónica celebrará esta edición de Movilforum en el Edificio Central de Distrito C en Madrid.

Nokia aprovechará su participación en la feria para presentar su propuesta orientada a servicios con Ovi como pilar fundamental, y focalizándose en Nokia Messaging, Nokia Maps, Files on Ovi y la esperada Ovi Store, la nueva tienda de aplicaciones de Nokia con funciones avanzadas de personalización. Asimismo se presentarán los servicios de mensajería empresarial como Mail for Exchange e IBM Lotus Traveler. Entre algunas novedades, se presentará una llamativa aplicación que permitirá gestionar el terminal con gestos y movimientos de la mano. En cuanto a terminales, en la feria se podrá ver el novedoso Nokia N97, el terminal estrella de la compañía. El Nokia N97 es el dispositivo multimedia más completo del mundo que combina una gran pantalla táctil, teclado QWERTY deslizante y menú principal personalizable, que transformará el modo en que los usuarios se conectan a Internet y entre sí a través de las comunidades Web 2.0. En el stand también estarán expuestos modelos como el Nokia N86 8MP o el Nokia E75, entre otros.

Durante la segunda jornada del encuentro, Nokia centrará su atención en Forum Nokia, su programa de desarrolladores, con una serie de conferencias sobre los diferentes avances en este campo. Además, aprovecharán la cita para presentar algunas de las más novedosas aplicaciones. El 21 de mayo también tendrá lugar un taller orientado a desarrolladores sobre cómo crear Widgets en el Nokia 5800 XpressMusic y en el Nokia N97, en el que expertos de Nokia expondrán todo lo relacionado con el sistema operativo Symbian S60 Web Runtime (WRT) Widgets y plataforma de servicios. En él se proporcionará toda la información necesaria para desarrollar desde el principio (herramientas, tecnologías y prácticas) hasta el final (dispositivos de apoyo y distribución).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: