el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

Nuevo pack Nokia 2630 Hannah Montana en exclusiva con Vodafone

Posted by aiglesias en abril 20, 2009

hannaah_del

hannaah_del

Esta primavera los fans de Hannah Montana podrán adelantarse al estreno de la película en España y disfrutar del tono real e imágenes exclusivas así como del videojuego oficial de la nueva producción de Disney Hannah Montana, La Película, en el nuevo Nokia 2630 con Vodafone.

hannaah_tra

hannaah_tra

El nuevo pack Nokia 2630 Hannah Montana Edition es un regalo ideal para los más jóvenes, que podrán estrenar móvil y ser los primeros en disfrutar de los mejores contenidos del nuevo estreno de Disney, a partir del próximo jueves en centros de distribución autorizados y a través de la tienda online .

pack_hannaah

pack_hannaah

Además de imágenes, tono real exclusivo y videojuego oficial, el nuevo pack Nokia 2630 Hannah Montana Edition incluye una exclusiva funda de silicona para personalizarlo y un cuelga móvil que además sirve para limpiar la pantalla. Todo ello dentro de una caja de diseño especial con cierre velcro reutilizable que los más jóvenes podrán disfrutar para guardar sus pequeños objetos y colecciones.

Con un diseño extraplano para que sea cómodo y fácil de utilizar, el teléfono Nokia 2630 viene equipado con cámara de fotos y vídeo, tecnología Bluetooth, radio FM, tonos Mp3 y auriculares, además del juego JAVA de la película. Desde su menú principal, los usuarios podrán acceder al portal Disney de Vodafone live!.

El pack incluye una Guía para Padres revisada y avalada por la asociación “Protégeles”. Esta guía ofrece recomendaciones de uso para enseñar a los más pequeños a utilizar el móvil de forma responsable, e información para los padres de los servicios Vodafone de control y gestión familiar.

PVP: Pack de tarjeta Vodafone por 49€ con hasta 100€ de saldo.

Mas información: la tienda online .

10 comentarios to “Nuevo pack Nokia 2630 Hannah Montana en exclusiva con Vodafone”

  1. Carolina Quero Bautista said

    hola me llamo Carolina Quero Bautista y me encanta hanna montana y su movil me encanta lo unico es que la parte de alante del movil de hannna montana no me gusta esta orriblee

  2. olga said

    hola kiero k mis padres me dejen comprar el movil me dicen k aun soi mui pekeña tengo 10 años io les digo k este este tiene control i gestion familiar i k soi responsable de tener un movil i k este es una xulada

  3. sara said

    joe necesito un movil y qero convencer pa q me conpren uno q agoy este me gustaa

  4. sandra said

    mis padres me van a comprar para mi cumple un movil muy guay es ese k sale por la tele de color blanco k le hace fotos al sol y todo eso jaja k guay

  5. melissa said

    Le dire a mi padre q me compre es te movil vale ………….

  6. karla said

    hola
    esta cel esta padrissimo
    convencere a mis papis pa ke me lo kompren
    hannah eres la mejor !!!!!!!!!!!!!
    babaiii.

  7. ALE XROJAS said

    ME INTERESA COMPRAR EL NOKIA 2630 DE HANNAH MONTANA PARA MI HIJA ESTE TAMBIEN TENDRIA SERVICIO AQUI EN MEXICO? Y CUANTO CUESTA? SE PUEDE COMPRAR CON TARJETA O DEPOSITO ? A DONDE LO HAGO LLEGAR Y CUANTO ME TARDA EN LLEGAR.

  8. ines said

    hola me gusta mucho este movil y me gustarria consegirlo para mi hija k hace la comunion el 24 de abril, por favor donde lo puedo encontrar gracias

Responder

 
