el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

Nokia 5800 XpressMusic ahora en Black/Silver (Negro y Plateado)

Posted by aiglesias en abril 16, 2009

nokia-5800-xm-silver

nokia-5800-xm-silver

Nuevo color para el Nokia 5800 XpressMusic, primer terminal NokiaSymbian S60 5ª edición dotado de Touchscreen. Como bién sabéis este terminal salio inicialmente en dos colores (Rojo y Azúl), ahora está también disponible en color Black/Silver.

Lo único que varia entre este modelo y los dos iniciales es la banda de color plateado en el borde del teléfono al igual que el resto de los acabados en color negro. Por lo demás el terminal continúa manteniendo las mismas características con las que fue lanzado,se trata simplemente de un cambio de look.

Vía: SymbianWorld

en la pagina de SymbianWorld encontrareis más fotos.

2 comentarios to “Nokia 5800 XpressMusic ahora en Black/Silver (Negro y Plateado)”

  1. DARWIN said

    Yo tengo este nokia Black/Silver pero quiero intalar unas aplicaciones y no se me instalan que puedo hacer.

  2. Sara said

    Estoy a punto de comprar un 5800 Express music en vodafone pero solo lo tienen con la raya en rojo. Estoy viendo que hay el modelo en negro con la raya en plata que me gusta mucho más, pero no se donde puedo comprar una carcasa para comprarla….he mirado en varios sitios por internet, pero no he visto ningún sitio …¿Alguien sabe donde se vende en españa? o por internet solo la carcasa en negro/plata
    Gracias
    Saludos

Responder

 
