el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

E-71 nuevo Firmware 210.21.006

Posted by aiglesias en abril 7, 2009

e71

e71

Aunque , hace tiempo que esta disponible hoy me he decidido a updatear mi Nokia E71 , he pasado de la versión 110.07.127 a esta nueva versión 210.21.006, es fichero de updateado es de 103.4 Mb para el Nokia E-71 (RM-346), os pongo los cambios que se comentan, dentro de un par de días ya os diré como se comporta,de momento parece un poco más rápido.

E71 - 210.21.006

E71 - 210.21.006

Lista de cambios:

  • Apoyo para la búsqueda Doble Consonantes húngaro, de Easy Dial y Agenda
  • Reservado el plug-in de Homescreen UIDs Ahora se puede otorgar a los socios

General

  • Mejoras de estabilidad y funcionalidad
  • Cumplimiento de requisitos de banda de radio FM para la MEA / Túnez

Navegador

  • Menores de mejoras de estabilidad

Mensajes

  • Denegación de servicio remota vulnerabilidad fijo.
  • Estabilidad en la mejora de MMS.

VoIP / SIP

  • Menores de mejoras de estabilidad

Calendario

  • Estabilidad y menor funcionalidad mejora

Cámara

  • Nuevos archivos DCC – Funcionalidad mejora

Contactos

  • Estabilidad y funcionalidad de mejora

Share Online Compartir en línea

  • Menores de mejoras en la funcionalidad.

Decuerda que las actualizaciones se realizan a traves de NSU.

descarga el  Nokia Software updater Aqui

10 comentarios to “E-71 nuevo Firmware 210.21.006”

  1. veronica said

    cuanto va a costar????????

  2. veronica said

    cuanto va a costar

  3. Gustavo said

    Como puedo saber cual es el firmware que tiene mi E71

  4. peter said

    OS recomiendo hacer una copia de seguridad de vuestro terminal antes de hacerle la actualización al nuevo firmware para que no oslleveis sorpresas despues.A mi me desaparecieron los iconos de ciertas aplicaciones aunque seguian en la tarjeta de memoria.

  5. aiglesias said

    GRacias por el comentario , SIEMPRE hay que hacer una copia de seguridad, yo tambien alguna vez lo hago a pelo y pasa lo que pasa.

    Un Saludo

  6. javier said

    Hola, me compré el E71 en Inglaterra y he instalado el nuevo firmware y menudo caos el teclado no se corresponde a lo que escribes al menos en cuanto se refiere a signos puntuaciones etc, los números si. La pregunta es, de dónde me puedo bajar la versión inglesa?. mi teclado no tiene Ñ y ahora si pulso la J me sale la Ñ el interrogante es el punto SOcorroooo!!! Es curioso porque las indicaciones me las ha dado en inglés pero en fin.
    Gracias por vuestro tiempo

    • aiglesias said

      Hola ¿Que produc code tienes?

      • javier said

        No se que product code tengo, jamás me he fijado en eso. En cualquier caso gracias por tu interés, lo he llevado a Nokia Care y parece ser que me arreglarán el problemilla. Ahora que como está a puntito de salir el E72 me esperaré porque tiene muy buena pinta, o sea que no pienso invertir más dinero en otro o pagar un precio desproporcionado por la reparación.

Responder

 
