el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

Vodafone promociona gratis su “internet en el móvil”

Posted by aiglesias en abril 1, 2009

vodafone

vodafone

Hace un par de diás me llamaron de Vodafone para ofrecerme  esta promoción.

Cada día se lanzan más terminales orientados a la navegación por internet desde el propio móvil por lo que durante el pasado año, las operadoras lanzaron varias tarifas con tráfico ilimitado para estos usuarios, estos traficos ilimitados se han ido adaptando al mercado.

La telefonía móvil ve cada vez como los ingresos por voz van bajando al estar el mercado muy saturado mientras que los ingresos por datos aun no han alcanzado la madurez del mercado y no paran de aumentar mes a mes por lo que es un buen momento para captar clientes que quieran tener todo internet en su móvil.

Vodafone lanzó su tarifa plana de internet en el móvil, la promocionó de manera gratuita durante un mes completo y ahora amplía esta promoción para todos los que se den de alta por primera vez antes del 31 de julio de 2009 en cualquiera de las tarifas planas (6 ó 12 euros).

Vodafone no pide nada a cambio. Todos los clientes interesados (nuevos y actuales como es mi caso) podrán disfrutar de la promoción sin permanencia de ningún tipo durante un mes y luego darla de baja.

Otro  caso es para clientes nuevos  que  en el caso de obtener un mejor precio en la compra de un móvil por ir asociado a una tarifa de internet la tarifa si implicará permanencia.

A ver si los operadores van animandose a poner las tarifas a un nivel razonable y los usuarios emplearesmos internet en nuestros terminales y no solo en zona de Wifi.

Más informacion: Vodafone Empresas o Vodafone Particulares

2 comentarios to “Vodafone promociona gratis su “internet en el móvil””

  1. elena said

    esto es un timo yo soy de vodafone ace casi un año y perdi el movil el otro dia y para reyes me han comprado uno nuevo y el chico de la tienda me dijo que si queria 1 mes de internet gratis en el movil, yo le dije que si y no he hecho ninguna llamada y ya me an bufao 20 euros. Son unos peseteros. Mañana mismo ire a la tienda a reclamar.

    • aiglesias said

      Hola Elena,
      Comentarte que la información esta publicada el 1 de Abril,de todas formas las tiendas son de armas tomar, a mi me dieron de alta un Modem y llevo reclamando 2 meses que me pasan el cargo , reclamo y me lo abonan en el siguiente recibo pero me cargan otro periodo, la verdad que no me explico como se puede hacer un contrato sin que alguien firme nada.Mi consejo es que reclames y pidas siempre numero de incidencia y reclama hasta que se aburran.

Responder

 
