Instalación modem UBS Vodafone K3715
Posted by aiglesias en abril 1, 2009
En este caso vamos a ver la instalación en un portatil con windows XP como sistema operativo.
El proceso de instalación es automatico , una vez pinchada el USB el ordenador lo reconoce.
y comienza la instalación.
ahora nos pide el operador de red, en nuestro caso Vodafone ES
Ahora es el acuerdo de usuario de licencia final,tenemos que leerlo y aceptar los términos del contrato de licencia de usuario final.
y si no hay problemas ya habremos terminado la instalación.
Aqui teneis un ejemplo de problema aunque en este caso es muy sencillo,la SIM no estaba activada, tras hablar con la gente de Vodafone se soluciono el problema.Mientrastanto la pantalla que aparecia era de este tipo.
Como podeis ver aparece un mensaje de buscando red y despues apareceria el mensaje de inst_error1 ( la SIM aun no se habia activado).
una vez solucionado el problemilla de la activación de la SIM , al pinchar el modem USB arranca el programa Vodafone movile connect
y en la parte inferior derecha de nuestra pantalla (zona de los programas residentes) aparece el logo de Vodafone Mobile Connect.
Ahora ya esta listo para funcionar.
Aquí tenéis las pruebas y análisis
Más informacion: Vodafone Empresas o Vodafone Particulares
Modem USB Vodafone K3715 « el blog de aiglesias said
[…] Instalación de un Modem USB Vodafone K3715 […]
Andrea said
Hola, espero que puedan ayudarme. Tengo un problema con el vodafone K3715, lo instalo tal cual como ustedes mencionan en su página y funciona ok, se conecta y navego sin problemas, luego apago el equipo, lo prendo y cuando me quiero conectar se queda pegado en buscando red y no avanza mas, pongo mi celular alli y tengo cobertura completa, pero el vodafone no hace nada, solo dice buscando red. No funciona hasta que los instalo nuevamente, alli parte, pero no encuentro logico que tenga que instalarlo cada vez que lo necesite……….., por favor su ayuda; ya que el servicio tecnico del vodafone dice que es muy nuevo y que no saben arreglarlo………de antemano gracias……….
aiglesias said
Hola Andrea,
Gracias por tu comentario, yo desinstalaria todas la aplicaciones de módem que tengas y lo volvería a instalar si el problema persiste mira de que te chequeen la sim, también puedes cerrar la conexión manualmente por si no se cierra bien.
Bueno ya me contaras.
Tudor said
Hola a todos, yo firme un contrato de autonomos hace dos meses y aun no tengo los servicios.
Menuda tomadura de pelo, y los de Mierdafon no son mas que una banda de indeseables con sombrero..
aiglesias said
Reclama , Reclama y vuelve a reclamar es la sulución.
Un Saludo