el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

Vodafone España se suma a la Campaña de la Hora del Planeta de WWF contra el Cambio Climático

Posted by aiglesias en marzo 26, 2009

vodafone

vodafone

  • Apagará las luces de los letreros luminosos de las oficinas de la compañía.
  • Pondrá su red a disposición de los clientes que así lo deseen, para que donen 2€ a favor de WWF enviando la palabra ADENA al 5280 con el fin de reforzar su trabajo contra el cambio climático
  • Realizará una campaña interna para que todos sus empleados se sumen a la iniciativa

Vodafone España se une a la campaña La Hora del Planeta promovida a nivel internacional por WWF, que tendrá lugar el próximo sábado 28 de marzo de 20:30 a 21:30. Esta campaña se presenta como una de las mayores iniciativas de participación mundial para luchar contra el Cambio Climático.

En este sentido, la compañía apagará las luces de los letreros luminosos de sus oficinas. Asimismo, los más de 4.000 empleados recibirán el mismo día 28 un MMS (mensaje multimedia) en el teléfono móvil, recordándoles su cita con el Planeta y animándoles a participar en la misma.

Por otra parte, Vodafone España pone su red a disposición de la campaña mediante el envío de mensajes a sus clientes animándoles a colaborar con WWF España. De esta forma, mediante el envío de un SMS con la palabra ADENA al 5280, los clientes que así lo deseen, donarán 2€ a favor de WWF España con el fin de reforzar el trabajo contra el cambio climático y a favor del ahorro energético y las energías renovables

Esta colaboración de Vodafone España con WWF forma parte de las iniciativas que viene desarrollando para reducir sus emisiones de Co2, que tienen como objetivo disminuir en un 50% sus emisiones de Co2 para el año 2020

Sobre WWF España:

Constituida en 1968, bajo la Presidencia de Honor de S.M. El Rey D. Juan Carlos I. Es una Organización No Gubernamental (ONG) declarada de Utilidad Pública que, desde hace más de tres décadas, viene realizando una amplia y eficaz labor en favor de la Conservación de la Naturaleza en España y en regiones hermanas como Latinoamérica, Oriente Medio y Norte de África.

Como experta en temas ambientales, WWF ejecuta programas de conservación, impulsa la cultura ambiental en España y tiene gran capacidad de influencia política, de mediación y coordinación entre organismos y empresas. Es, además, un referente obligado en comunicación y formación ambiental de la opinión pública.

Su emblema del Panda Gigante, es un símbolo mundial de la Conservación de la Naturaleza. En la actualidad, está integrado por 28 organizaciones nacionales, tiene oficinas en más de 50 países y cuenta con el apoyo de más de 5 millones de personas. Sólo en el año 1997 ha invertido 223 millones de dólares en conservación y desde su fundación ha desarrollado 10.600 proyectos en 156 países distintos.

Sobre Vodafone España:

Vodafone España forma parte del Grupo Vodafone, la compañía líder mundial de móviles con presencia en 27 países, y acuerdos con otros 40 a lo largo de los cinco continentes. Vodafone proporciona un abanico completo de servicios de telecomunicaciones móviles, incluidas comunicaciones de voz y de datos para el acceso de aproximadamente 289  millones de clientes proporcionales a  31 de diciembre 2008 .Los más de 16.538.000 clientes de Vodafone España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus clientes -individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados en el mundo móvil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: