el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

LOS AFICIONADOS A LA FÓRMULA 1 DESAFIARÁN A HAMILTON Y A DE LA ROSA A TRAVÉS DE UNA WEB CREADA POR VODAFONE ESPAÑA

Posted by aiglesias en marzo 25, 2009

vodafone

vodafone

Los  seguidores podrán enviar vídeos con desafíos para los pilotos del equipo Vodafone McLaren Mercedes de Fórmula 1 y  tendrán la ocasión de demostrarles que son capaces de hacerlos en vivo en Barcelona

Vodafone es un año más Patrocinador y Proveedor Oficial de Servicios Móviles del equipo Vodafone McLaren Mercedes de Fórmula 1, cuya nueva temporada dará comienzo el próximo 29 de marzo en Australia. Con este motivo, Vodafone España ha creado una web (www.desafiopilotos.com ) en la que  Lewis Hamilton y Pedro de la Rosa desafiarán juntos a los aficionados a realizar algunos retos. A su vez, los aficionados podrán enviar videos proponiendo desafíos a los pilotos, para que aquel elegido sea realizado junto con el propuesto por los pilotos en Barcelona.

Desde hoy y hasta el 19 de abril, los aficionados podrán enviar sus videos y proponer retos a los pilotos. Cada semana, Hamilton y De la Rosa seleccionarán las 10 propuestas que más les gusten y dichos vídeos se colgarán en la web para que los seguidores puedan votar. Los más votados de cada semana pasarán a una semifinal y los pilotos elegirán finalmente el video ganador. El día 7 de mayo se realizará en vivo en Barcelona uno de los desafíos propuestos por los pilotos y el desafío ganador de entre todos los aficionados.

Los semifinalistas de cada semana ganarán 2 entradas para el GP de España y el ganador final verá su desafío realizado en vivo con Lewis Hamilton y Pedro de la Rosa y ganará entradas para F1 y alojamiento para asistir a entrenamientos y carreras.

La pasión por el deporte, la emoción de la competición y el liderazgo son valores comunes de Vodafone y McLaren Mercedes. Iniciativas como la creación de esta web forman parte de los eventos que Vodafone organiza periódicamente para acercar la pasión por la Fórmula 1 a sus clientes. Una relación de patrocinio basada en imagen de marca pero también en ofrecer a todos los usuarios un valor añadido a través de contenidos y servicios exclusivos del equipo Vodafone McLaren Mercedes.

Puedes ver el vídeo aquí:

http://www.flickr.com/photos/vodafone_es/3384069443/

Para descargar el vídeo:

http://www.mediafire.com/?33dzgigziyk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: