el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

YOIGO AUMENTA A 3Gb LA CAPACIDAD DE INTERNET PARA LLEVAR

Posted by aiglesias en marzo 17, 2009

yoigo

yoigo

Yoigo ha aumentado la capacidad con la que sus clientes pueden navegar por Internet con su ordenador allí donde se encuentren: en el autobús, en el tren, en el parque o en una cafetería. Ahora Internet para llevar tiene hasta 3Gb de capacidad para que los clientes puedan consultar sus correos electrónicos, ver sus videos preferidos o leer los diarios online. Este aumento en la capacidad lo disfrutan desde el 1 de marzo todos los yoiggers que ya son clientes de Internet para llevar sin necesidad de hacer nada para activarlo. A partir de mañana día 18, lo disfrutarán las nuevas altas.

usb_yoigo

usb_yoigo

Manteniendo la tarifa de 25€ al mes (sin impuestos), con Internet para llevar se podrá acceder a Internet con una velocidad HSDPA de hasta 3,2 Mbps. A partir de los 3Gb, la velocidad se reduce a 128 kbps y cada Mb adicional será 1,5 céntimos, hasta un máximo de 70€ al mes.

Una de las grandes ventajas de Internet para llevar de Yoigo es que no existe un compromiso de permanencia, de este modo, el usuario puede decidir con libertad cuándo quiere dejar de utilizar la conexión, teniendo que pagar sólo la tarifa del mes en curso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: