el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

Nokia Tube , la pesadilla del IPhone

Posted by aiglesias en abril 12, 2008

Nokia Tube

La gente de Symbian Freak como siempre, se ve que están muy bien relacionados y se las han arreglado para conseguir mas información sobre el Nokia Tube . Como siempre muchas características aun se mantienen en secreto pero se conocen ya algunas características del teléfono.

Aunque no hay nada seguro, se habla de una llegada al mercado para el primer trimestre del 2009, no será un terminal de la serie N, y su nombre no sera “tube” sino que como es habitual en Nokia llevará una numeración posiblemente por el rango de los 7800. El teléfono no esta concebido como “producto estrella”, me imagino que sera lo mismo que paso en su día con el Nokia 6600, aunque si que es el primero que aparece con el nuevo interfaz táctil de Symbian S60. El supuesto “iPhone killer” aparecerá después de este modelo.

Es un móvil cuatri-banda con conectividad Bluetooth, UPnP, WiFi, GPRS, EDGE, UMTS y HSDPA. La pantalla es táctil con “feedback haptico”, pero no es “multi-touch”, mide entre 3 y 3’5 pulgadas, y ofrece un aspecto de 16:9. La cámara seguramente es de 3 megapixels, ya que aseguran que es mejor que la del iPhone pero no tan buena como los últimos móviles de la serie N. De tamaño es parecido al N73 aunque mas ancho e incluye un GPS interno.

En Taiwan ya se han recibido pedidos de pantallas táctiles por parte de Nokia y los rumores sobre la llegada del iPhone 3G quizá aceleren el lanzamiento de este nuevo “tube”.

Vía | Symbian Freak

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: