el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

Vuelve N-Gage, la plataforma de juegos de Nokia, que contará con un amplio catálogo de títulos

Posted by aiglesias en abril 7, 2008

N-Gage aumenta la presencia de Nokia en el mercado de los servicios.

Estará disponible en castellano (y con juegos en castellano) en www.n-gage.es

La primera serie de juegos incluye: EA SPORTS™ FIFA 08 de EA Mobile, Block Breaker Deluxe, Brain Challenge y Asphalt 3: Street Rules de Gameloft, WS Poker de Glu y Space Impact, System Rush Evolution y Creatures of the Deep de Nokia.

Nokia anuncia el lanzamiento, a nivel mundial, del servicio de juegos móviles Nokia N-Gage, con nuevos juegos, compatibilidad con diferentes dispositivos y una oferta online ampliada. Desde ahora, millones de usuarios de dispositivos Nokia pueden encontrar, probar y comprar juegos de alta calidad, directamente desde su terminal. Los jugadores también pueden conectarse entre sí a través de la comunidad N-Gage Arena, reunirse con amigos, buscar compañeros para jugar partidas multijugador, charlar en los tablones de mensajes y chat en directo, y participar en torneos y competiciones organizadas.

“Con N-Gage estamos ofreciendo una experiencia perfecta para que los usuarios de todo el mundo puedan probar y comprar juegos atractivos, accesibles y variados”, explica Jakko Kaidesoja, vicepresidente de Juegos en Nokia. “Estamos muy ilusionados por poner este servicio en manos de nuestros clientes, pues con ellos vamos a configurar el futuro de los juegos móviles”.

La plataforma N-Gage cuenta con títulos exclusivos que se encuentran entre los juegos móviles más ambiciosos y de mayor riqueza gráfica jamás creados. Desde la estrategia y los deportes hasta los videojuegos de tipo arcade y la acción, los principales editores de juegos están creando títulos para N-Gage de todos los estilos.

La primera serie de juegos incluye: EA SPORTS™ FIFA 08 de EA Mobile; Brain Challenge y Asphalt 3: Street Rules de Gameloft; World Series of Poker ™ Pro Challenge de Glu Mobile; y Hooked On: Creatures of the Deep y System Rush: Evolution de Nokia Publishing. Estos juegos estarán acompañados en breve por Tetris® y Los Sims™ 2 Pets de EA Mobile, Block Breaker Deluxe y Dogz de Gameloft; y Snakes Subsonic, Space Impact: Kappa Base y Mile High Pinball de Nokia Publishing.

Los usuarios de N-Gage cuentan ya con una amplia gama de juegos de alta calidad, muchos de ellos en exclusiva para N-Gage. Los juegos de la plataforma N-Gage integran características propias de la comunidad online y una experiencia en cuanto a gráficos jamás vista en dispositivos móviles.


Con la aplicación N-Gage en su dispositivo, los usuarios pueden crear su Lista de Amigos, enviar y recibir mensajes privados y participar en chats del estilo de la mensajería instantánea. Pueden ganar Puntos N-Gage para jugar y participar en actividades de la comunidad. Además, la experiencia se puede desarrollar a través del portal Web de N-Gage en el PC. Desde aquí, los jugadores pueden interactuar perfectamente con la comunidad N-Gage o comprar nuevos juegos y descargarlos en su dispositivo compatible con N-Gage.

Los dispositivos compatibles con N-Gage actualmente son: Nokia N81, Nokia N81 8GB, Nokia N82, Nokia N95 y Nokia N95 8GB.

Antes de lanzar el servicio N-Gage, Nokia buscó la opinión de sus fans a través del programa N-Gage First Access. A lo largo de sus ocho semanas de duración, N-Gage First Access recibió el registro en el servicio de decenas de miles de participantes procedentes de más de 100 países.

“Con N-Gage First Access ofrecimos a los propietarios de un Nokia N81 la primera oportunidad de probar N-Gage y solicitamos su opinión para que nos ayudasen a perfeccionar la experiencia”, prosigue Kaidesoja. “Nos encantó que tantas personas se tomaran la molestia de probar el servicio y compartir sus comentarios. Gracias a ellos, ahora podemos ofrecer una experiencia mejorada a un público más amplio. De la mano de la comunidad N-Gage seguiremos desarrollando la experiencia N-Gage con la incorporación de nuevos juegos y funciones que saquen partido de la rápida evolución de la tecnología móvil”.

Es posible descargar la aplicación N-Gage, visitando www.n-gage.com en el dispositivo móvil o PC. Se añadirán con regularidad nuevos juegos, funciones y dispositivos compatibles. El PVP recomendado previsto de los juegos es de 6 a 10 euros, y todos ellos se pueden probar gratis antes de comprarlos.

Se puede encontrar la tienda en castellano en www.n-gage.es Este servicio se enmarca dentro de la división Nokia Software & Services, liderada en España por Manuel Reverte.

Anotaciones:

Nokia ha anunciado más de 30 títulos de N-Gage hasta la fecha, incluidos:

Digital Chocolate: DChoc Café™ Solitaire 12-Pack, DChoc Café™ Sudoku y DChoc Café™ Hold’ Em Poker.

EA Mobile: The Sims™ 2 Pets, Tetris®, Tiger Woods PGA TOUR® y EA SPORTS™ FIFA 08.

Gameloft: Asphalt 3: Street Rules, Block Breaker Deluxe, Brothers In Arms, Brain Challenge, Midnight Pool y Dogz.

Glu Mobile: The Dark Knight, Super Slam Ping Pong y World Series of Poker™ Pro Challenge.

I-play: Super Mah Jong y World Rally Championship.

Nokia Publishing: Bounce Boing Voyage, Creebies, Dirk Dagger and the Fallen Idol, Hooked On: Creatures of the Deep, Mile High Pinball, Pro Series Golf, ONE, Snakes Subsonic, Space Impact: Kappa Base, System Rush: Evolution y Yamake.

THQ Wireless: Star Wars: The Force Unleashed™ y Worms World Party.

Vivendi Games Mobile: Crash Bandicoot®.

Puede descargar material gráfico en: www.nokia.com/press/photos

Acerca de N-Gage

N-Gage es un servicio de juegos creados para el móvil, disponible en los dispositivos Nokia Nseries compatibles y otros dispositivos S60 3ª Edición de Nokia. N-Gage permite buscar, comprar, jugar y administrar fácilmente juegos móviles de alta calidad, así como contactar con amigos y otros jugadores en N-Gage Arena, la comunidad de juegos móviles de Nokia. Nokia trabaja con los principales editores mundiales para ofrecer una amplia gama de juegos. www.n-gage.com

Acerca de Nokia

Nokia es líder mundial en movilidad, impulsando el cambio y el crecimiento en los sectores de Internet y de las comunicaciones mediante la convergencia. Nokia ofrece una amplia gama de dispositivos móviles con servicios y software que ponen a disposición de las personas experiencias en música, navegación, vídeo, televisión, imagen, juegos y aplicaciones empresariales móviles, entre otras. Un área clave para la compañía es el desarrollo y crecimiento de nuestra oferta de servicios de Internet para los consumidores, así como también el software y las soluciones empresariales. Además, Nokia proporciona equipos, soluciones y servicios para redes de comunicaciones, a través de Nokia Siemens Networks.

Para más información, visite www.nokia.com

** Original en inglés en www.nokia.com

3 comentarios to “Vuelve N-Gage, la plataforma de juegos de Nokia, que contará con un amplio catálogo de títulos”

  1. […] WS Poker de Glu y Space Impact, System Rush Evolution y Creatures of the Deep de Nokia. … [ler mais]Visite o site: https://aiglesias.wordpress.com Tags: gameloft, gameloft gratis, gratis […]

  2. susana said

    como instalar los juegos n-gage de nokia en el n 81¿¿¿??????

  3. aiglesias said

    prueba este enlace.

    http://www.n-gage.com/ngi/ngage/web/es/es/home.html

    un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: