el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

Yoigo , de mal a peor

Posted by aiglesias en enero 30, 2008

Aunque parecía imposible , la gente de Yoigo se supera y va de mal en peor

Yoigo de mal a peor

Yoigo sigue con política de cambiar unilateralmente sus servicios y precios, y ha comenzado a cobrar las portabilidades. Si hasta la fecha  podíamos portar nuestro número a la compañía sin pagar nada (y con un regalo de 20 euros), ahora segun se puede ver en la imagen correspondiente a su pagina web , tendremos que pagar 5 euros, y el saldo de regalo ha bajado a 10 euros ( la mitad ).

Vía | Tienda Yoigo

también se han hecho eco de la noticia :  Xatakamovil

a ver si entre todos les hacemos cambiar de política , yo particularmente no lo creo , pero todo sea por intentarlo.

2 comentarios to “Yoigo , de mal a peor”

  1. Eduardo Pablo Apellaniz bastero said

    YOIGO NOS LA JUEGA.

    Yoigo lanzó una tarifa de 0 cents/min en las llamadas nacionales entre teléfonos de la compañía sin límite de tiempo, sólo se cobraría el establecimiento de llamada fijada en 12 centimos. Por ello el 2/1/08 cambie de operador ante tan atractiva tarifa. Cual ha sido mi sorpresa, desagradable por cierto, cuando hoy, 28/01/08, he recibido un mensaje de Yoigo, diciéndome “Desde 1/ 3 /08 cada día la primera hora de tus llamadas nacionales entre Yoigo 0 cents/min, resto 12cent/min. Establecimiento de llamada 12 cent”. En la página web de Yoigo comprobé que decía lo siguiente: “Hasta el 1 de marzo la tarifa es de 0 cents/min para todas las llamadas entre Yoigos. Como a partir de esa fecha cambia la tarifa, aunque sigue siendo muy buena, la normativa vigente te reconoce el derecho a darte de baja por este motivo, sin pagar ninguna penalización” para a continuación decir “Si te das de baja y aún no ha terminado tu compromiso de permanencia, tendrás que abonar la parte proporcional del descuento en el precio del teléfono que te hicimos en su día”. No ha pasado tan sólo un mes y Yoigo me la ha jugado, al igual que a los clientes que en base a su tarifa publicitada han contratado sus servicios. Sres. de Yoigo, yo lo que quiero es que cumplan con el compromiso que adquirieron con sus clientes, a los que al parecer muestran tan poco respeto, ante el incumplimiento manifiesto del mismo. ¿Cómo pretenden cobrarles el descuento en el precio del teléfono que en su día le hicieron a aquellos clientes que contrataron sus servicios en base a esa tarifa si deciden darse de baja por dicho cambio teniendo en cuenta que ustedes han cambiado a su libre albedrío la tarifa en un periodo inferior al del compromiso de permanencia de sus clientes?

    Eduardo Pablo Apellaniz Bastero

    Valencina

  2. Aiglesias said

    Para eso están los blog y las asociaciones de consumidores para ponerles las pilas.

    un saludo a Eduardo Pablo Apellaniz Bastero

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