el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

Códigos para el Nokia E-61

Posted by aiglesias en noviembre 19, 2007

Nokia E61

Códigos para el Nokia E-61

Aqui tines algunos códigos prácticos para el Nokia E-61

Para averiguar la dirección WLAN MAC de tu Nokia E-61 teclea *#62209526#

Para averiguar la dirección Bluetooth MAC de tu Nokia E-61 teclea *#2820#

Para averiguar la versión de Firware instalada en tu Nokia E-61 teclea *#0000#

Para hacer un hard reset y borrar completamente los datos de tu Nokia E-61 y volver a los valores de fabrica teclea *#7370# (el código de seguridad por defecto es 12345)

Para averiguar el numero IMEI “International Mobile Equipment Identity ” teclea *#06#

Si alguien conoce algun codigo más por favor mandame un comentario y lo añadimos.

17 comentarios to “Códigos para el Nokia E-61”

  1. Rider said

    Existe la posibilidad de liberar el nokia e61???

  2. aiglesias said

    Por ahora creo que no, yo tengo uno vodafone y me gustaría liberarlo , pero por lo menos en Palma de Mallorca parece que no hay forma.Si alguien lo puede hacer por imei que diga cosas, yo le puedo hacer de enlace en mallorca.

    Un Saludo

  3. samuel said

    si ke se puede liberar y es tan sencillo como cambiarle el código interno de software y actualizarlo y el mvl estará liberado y de esta manera tb se le puede cambiar el idioma abstenerse novatos

  4. aiglesias said

    si ke se puede liberar y es tan sencillo como cambiarle el código interno de software y actualizarlo y el mvl estará liberado y de esta manera tb se le puede cambiar el idioma abstenerse novatos
    si te refieres al product code yo lo he cambiado y te permite actualizar el firdware pero no liberarlo.
    ¿Creo?

  5. diego said

    Una consulta tengo un E61 liberado con software en ingles ya actualice el filmware pero sigue en ingles me podrias indicar como podria pasarlo a espanol dado que no tengo idea.

  6. manuel said

    tengo un nokia e61i y le quiciera cambiar el codigo de desbloqueo ya q no lo tengo y me lo pide para varias cosas

    saludos, gracias

  7. odontupla said

    aigleasias , saludos una consulta , tengo un e61 japones , que esta en japones , solo lo he podido colocar en ingles , pero me es incomodo , dime como se le puede colocar el español , gracias

  8. dolphin said

    Buenas tengo un e61 de vodafone y soy novato no se como lo puedo liberar, no tengos cables ni nada hay algun generador de simlock para quitarlo? o como podria hacerlo me lo podeis explicar paso a paso? mi mail es dolphininc@terra.es gracias de antemano.

  9. kenny said

    hola como estan mira mi telefono es nokia e61i tiene wifi bueno wlam pero cada vez q me conecto en alguna red inalanbrica me pide clave sera q me puedes ayudar como entrar en las red q esten bloquiadas mi correo es jk_kenny_@hotmail.com

  10. kenny said

    por fa sde lo agradesco

  11. kenny said

    mira mi nokia e61i nno quiere enviar mensajes aveces lo envian pero no me queda en buzon de salida res a mi correo jk_kenny_@hotmail.com q puede ser

  12. juami said

    y si el codigo no es 12345? cual es?

  13. Roberto said

    buenas noches. tengo un nokia E61i, pero no recuerdo la clave de desbloqueo de pantalla, que debo hacer? gracias

  14. mjose said

    tengo un nokia 206 y no puedo entrar desde hace 5 días en mi correo terra mail, me dice, error de comunicación , intentelo mas tarde… hay alguna manera de entrar

Responder

 
