el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

Ovi Tienda ofrece las aplicaciones y los juegos más populares del mundo en su canal de fútbol durante este verano

Publicado por aiglesias en abril 27, 2010

Torres

Torres

Nokia anuncia hoy el lanzamiento del canal de fútbol de Ovi Tienda con contenidos exclusivos de Pepsi, además de entretenimiento, aplicaciones e información deportiva de todo el mundo. El canal aprovecha el alcance global de Ovi Tienda para facilitar a los forofos y usuarios de Nokia de todo el mundo el acceso a los contenidos sobre fútbol más populares y refrescantes para este verano.

El canal de fútbol de Ovi Tienda que se presenta hoy  incluye aplicaciones y juegos relevantes, además de la posibilidad de personalizar rápidamente tu Nokia.

Como parte de la oferta futbolística de Ovi, se podrá adquirir el tema benéfico de Pepsi “Oh África” en music.nokia.es. Este tema, interpretado por el seis veces candidato a los premios Grammy, Akon, con la colaboración de Keri Wilson, el coro Gospel de Soweto y dieciséis jóvenes de todo el mundo, sirve como banda sonora de la campaña de fútbol de Pepsi para 2010. Además, podrás descargar gratis temas y fondos de pantalla deportivos en el canal de Pepsi en www.ovi.com/promotions .

“Es fantástica la combinación de contenidos exclusivos de Pepsi con el alcance internacional de Nokia, para ofrecer a los aficionados al fútbol de todo el mundo la oportunidad de participar en este gran verano futbolístico desde cualquier lugar”, asegura Marco Argenti, Vicepresidente y responsable internacional de medios de Nokia. “La promoción futbolística de Ovi Tienda ofrece a los apasionados del fútbol el acceso instantáneo a noticias, aplicaciones, juegos y una creciente selección de contenidos personalizables de algunos de los principales equipos del mundo”.

Claudia Lagunas, Directora de medios digitales y nuevos soportes de PepsiCo Internacional, explica: “Colaborar con Nokia nos permite conectarnos y comunicarnos con toda la comunidad móvil del mundo. Ovi Tienda, de Nokia ofrece un canal apasionante y novedoso a través del cuál podemos compartir nuestros contenidos sobre fútbol con millones de aficionados de todo el mundo”.

Hoy también se ha presentado el concurso Skill Dribbler de Nokia, cuyos participantes a través del móvil podrán ganar un viaje exclusivo para dos personas para ver “El clásico” de la temporada 2011 en Barcelona. Para ganar, los regateadores deberán mostrar sus habilidades futbolísticas pero también su destreza en el regate, evitando las entradas duras y manteniendo el control del balón durante el mayor tiempo posible para acumular puntos. Los mejores jugadores de cada semana recibirán una camiseta firmada por un futbolista de primer nivel y un Nokia N97 mini. La puntuación más alta del concurso ganará el viaje a Barcelona. Para acceder al concurso y saber si eres el mejor regateador, visita www.ovi.com/promotions .

Además de los contenidos de PepsiCo, el canal de fútbol de Ovi Tienda de Nokia ofrecerá una larga lista de contenidos dedicados a este verano tan futbolístico. Desde concursos hasta actualizaciones relacionadas con el mundial o aplicaciones para personalizar tu dispositivo. El fútbol es mucho más divertido si uno forma parte de la acción. Algunos de estos contenidos y aplicaciones son:

Goles Increíbles

Si apoyas a Brasil, a Inglaterra, o simplemente te gusta el buen fútbol, Grandes Increibles te servirá para abrir el apetito de lo que está por venir con una serie de descargas de audio y vídeo gratuitas dedicadas a los grandes goles marcados por los mejores jugadores.

Livemobile Football (Actualizaciones y noticias sobre fútbol)

No importa en qué punto del mundo te encuentres, no podrás ver todos los partidos del mundial pero sí obtener actualizaciones en directo. Las aplicaciones con noticias y actualizaciones sobre fútbol están disponibles desde las páginas web de fútbol más importantes del mundo. Livemobile Football, ESPN Soccernet y Goal.com son aplicaciones gratuitas que te mantendrán informado de las últimas noticias internacionales, de las previas y resúmenes de los partidos de las grandes ligas del mundo, y mucho más.

Juegos

Disfruta de lo último en juegos de fútbol para el móvil y compite para ganar la copa para tu país. Algunos juegos disponibles son Real Football 2010 y Real Football Manager 2010 de Gameloft. También puedes vencer a los demás con la siguiente generación de radares deportivos diseñados para la velocidad de disparo, Speedhero Multisport, además de disfrutar de lo último en juegos de fútbol de EA SPORTS.

Hay aplicaciones Gratuitas y de Pago.

free_ovi

free_ovi

pago_ovi

pago_ovi

Yo ya me he descargado un par de temas para el Nokia N95 8Gb.

Ovi Mapas

No te pierdas el partido por no encontrar el estadio. Usa Ovi Mapas incluido en los móviles compatibles Nokia con navegación GPS gratuita, tanto si vas andando como conduciendo, para encontrar el camino al estadio, el bar, el parque, o cualquier otro lugar para ver el partido. Una vez finalizado, encuentra los mejores destinos, restaurantes, hoteles y eventos gracias a las guías de viaje Lonely Planet y Michelin que se incluyen gratuitamente con Ovi Mapas. Para descargar Ovi Maps, visita www.nokia.es/ovi/mapas.

Acerca de Nokia

En Nokia, mantenemos el compromiso de  “conectar a las personas” (Connecting People) . Combinamos la tecnología más avanzada con unos servicios personalizados que permiten que dichas personas estén cerca de lo que realmente les importa. Cada día, más de 1.200 millones de usuarios se conectan entre sí con un dispositivo Nokia – desde los móviles más básicos o los smartphones avanzados hasta los terminales móviles de  alto rendimiento. Hoy, Nokia integra sus dispositivos con  servicios innovadores a través de Ovi (www.ovi.com) entre  los que se incluyen música, mapas, aplicaciones, correo y muchos más. Con NAVTEQ, Nokia es líder en información integral de mapas digitales y servicios de navegación GPS , mientras que, a través de Nokia Siemens Networks, ofrece equipamiento, soluciones y servicios para redes de comunicación a nivel mundial.

Acerca de PepsiCo

PepsiCo ofrece la mayor cartera en el mundo de marcas de alimentos y bebidas multimillonarias, que incluyen 18 líneas de productos distintos, donde cada cual genera más de US$1,000 millones en ventas minoristas anuales. Nuestros principales negocios — Frito-Lay, Quaker, Pepsi-Cola, Tropicana y Gatorade — también producen cientos de otros alimentos y bebidas sabrosas y nutritivas que dan alegría a nuestros consumidores en más de 215 países. Con ingresos anualizados cercanos a US$43,000 millones en 2009, PepsiCo emplea a 203.000 personas unidas por nuestro compromiso único con el crecimiento sustentable, llamado Rendimiento con Propósito. Al dedicarnos a ofrecer una amplia gama de opciones para alimentación saludable, conveniente y entretenida, reduciendo nuestro impacto ambiental, y fomentando una cultura laboral diversa e inclusiva, PepsiCo equilibra las sólidas rentabilidades financieras con devolver a nuestras comunidades en el mundo. Para más información, por favor visite www.pepsico.com.

About these ads

Una respuesta hacia “Ovi Tienda ofrece las aplicaciones y los juegos más populares del mundo en su canal de fútbol durante este verano”

  1. Nice post. I learn something new and challenging on sites I
    stumbleupon every day. It’s always interesting to read through content from other writers and use a little something from their web sites.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 167 seguidores

%d personas les gusta esto: